Gol de Cristian Penilla en triunfo del New England Revolution

Los Revs no demostraron condiciones en las últimas jornadas pero al menos en esta, han podido tener algo de alegría y junto a su afición. Se enfrentaron al San José Earthquakes a quienes superaron por tres goles contra uno.

El inicio del partido ya le favoreció al dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y de esta manera no tardaron mucho en poner la primera con Agudelo en 18 minutos. En 29 minutos, Cristian Penilla amplió la ventaja desde los doce pasos.

Para la segunda parte del compromiso, San José Earthquakes trató de meterse de vuelta en el duelo pero fue New England Revolution quien no perdonó en la contra. A los 68 minutos, el español Carles Gil apareció para ponerle la cereza al pastel. Qzaishvili descontó sobre la hora.

Cristian Penilla fue titular en este encuentro y ha ganado bastante confianza al poder convertir desde los doce pasos. Penigol ha aprovechado de buena manera la titularidad y ojalá que pueda tener esa continuidad tan necesaria.

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Anibaba, Castillo; Agudelo, Fagúndez (Buchanan), Caicedo, Cristian Penilla; Bunbury, Gil.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: