Leonardo Ramos validó la victoria de Barcelona SC en el Clásico

En la rueda de prensa posterior al “Clásico del Astillero”, el director técnico uruguayo Leonardo Ramos explicó sus vivencias y las lecturas que le dejó el triunfo del Barcelona Sporting Club sobre el Club Sport Emelec en condición de visitante. Fue su primer Clásico en el fútbol ecuatoriano.

Su predisposición táctica. “Hay momentos, en la mayoría de los partidos, se hizo una presión alta, con los dos puntas sobre los centrales. Queríamos que ellos no tengan el balón y eso pasó”.

Cómo lo trabajó el Ídolo. “En medida que el partido iba ganando minutos, ellos se fueron con todo y nosotros terminamos defendiendo, pero nos quedó alguna pelota para hacer otro gol. En el primer tiempo también tuvimos una pelota en el poste”.

Su mensaje al equipo en general. “Agradezco el gran plantel que tengo. Estuvimos trabajando intensamente esta semana. Las virtudes de Emelec las convertimos en debilidades”.

Finalmente las lesiones. “Lo de Marcos fue un golpe en la rodilla y lo de Mario tendremos que esperar los resultados, por suerte tenemos una plantilla amplia para reemplazarlo. Insisto, hay muchos jugadores interesantes”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: