Ismael Rescalvo fue frontal al decir que Emelec no le gustó

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación este día domingo, después de la derrota que sufrieron en el Clásico del Astillero contra Barcelona Sporting Club.

Frontal. Ismael Rescalvo habló de todos los defectos que ha encontrado en el funcionamiento del Club Sport Emelec desde su llegada, y que quedaron en evidencia este día domingo ante el acérrimo rival.

El trámite que propuso el rival. “Es lo que esperábamos, sabíamos que iban a proponer. Intentaron juntar líneas y defender para poder contraatacar. No fuimos ordenados defensivamente en el primer tiempo. No estuvimos bien en las transiciones”.

Alguna mejoría. “En el segundo tiempo intentamos buscar otras cosas, que nos permitieran llegar con más elaboración. A partir de ahí nos hemos metido en su campo”.

Su autocrítica. “No se hizo lo que queríamos, no me gustó el primer tiempo. A este equipo todavía le cuesta crear. No porque tengamos malos jugadores, tenemos un gran plantel, pero hay que mejorar el funcionamiento”.

Finalmente, a lo que apunta. “Mi equipo está lejos de lo que yo busco. Es cuestión de trabajo y tiempo. Es normal que esto suceda, por eso vamos a trabajar. Mi equipo es que salgamos adelante, poco a poco vamos a ir creciendo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: