Los mejores de la LigaPro, al primer “Juego de las Estrellas”

Reunir a los mejores jugadores de la LigaPro es algo imposible para un solo equipo, pero los aficionados tendrán la oportunidad de apreciarlos” el próximo 22 de junio (19:30), en la primera edición de la Liga de las Estrellas, anunció este miércoles el presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor.

“(Estoy) contento por esta iniciativa, porque en un año y medio que estoy acá (en el país) he visto mucha hermandad en el fútbol ecuatoriano. Enfrentar o estar junto a compañeros o a quienes los he sufrido (deportivamente, en las canchas) en el torneo será un momento único”, destacó Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, a quien Loor –en la rueda de prensa– lo presentó como el mejor guardameta del torneo.

La idea de la organización es que los aficionados, a través de su voto en la página www.ligapro.ec, escojan (hasta el próximo 5 de junio) a los 20 mejores futbolistas de la Costa e igual número de la Sierra para conformar un equipo por cada región. Los más votados serán los capitanes de cada plantel.

El encuentro se jugará en el estadio Christian Benítez, y “solo 10.000 (asistentes) serán los privilegiados” de estar en “este grandioso espectáculo”, añadió Loor, e informó que se escogió como sede a Guayaquil pues fue la ciudad donde se jugó el primer partido de fútbol profesional hace 120 años.

La organización aún no define los nombres de los técnicos de cada escuadra, pero se adelantó que serán dos por equipo; la mitad, ecuatorianos.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: