Barcelona derrota a Mineros y clasifica en Copa Ecuador

La Copa Ecuador de a poco configura a los mejores clubes que disputarán la instancia de octavos de final. Por ahora, apenas un par de novedades y en el caso de los Toreros, el dos a cero sobre los de Bolívar no dejó ningún lugar a dudas.

Fue una primera parte de claro dominio del dueño de casa que apenas se tomó quince minutos en poner la primera con un centro del Kitu Díaz para Osbaldo Lastra. Prácticamente a jugada seguida, Ely Esterilla ampliaría la ventaja.

Para la etapa de complemento y algo más distendido, Mineros fue a jugar un poco más arriesgado en campo contrario y generaron uno que otro disparo con potencia. Barcelona refrescó sus líneas con la intención de ya cerrar el duelo.

Alineaciones:

Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Robert Herrera, Frickson Erazo y Tito Valencia (Beder Caicedo); Osbaldo Lastra, Sebastián Pérez (Geancarlo Montaño), Ely Esterilla (Angelo Quiñónez), Stalin Caicedo y Damián Díaz, Óscar Estupiñán.

Mineros: Andrés García (Carlos Bone); Byron Peñaloza, Jhorlin Moreira, Dany Pata, José López; Jhon Torres, Miguel Ayoví, Antonio Uriarte (Angelo Valero), Jossua Reina (Rolando Mina); Byron Torres, Jahir Angulo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: