Gustavo Quinteros: “Volvería a Emelec, tengo recuerdos maravillosos”

Gustavo Quinteros volverá al país para enfrentar a Independiente del Valle por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El entrenador argentino-boliviano, recordó su etapa en el fútbol ecuatoriano, tanto en Emelec como en la selección de Ecuador.

“Conozco el fútbol ecuatoriano, y hay jugadores buenos en Independiente del Valle”, manifestó sobre su próximo rival en el torneo continental. Quinteros se mostró conforme con su presente en el fútbol chileno: “La Universidad Católica es un equipo serio me tratan muy bien. Por ahora no estoy pensando dirigir alguna selección, quiero cumplir mi contrato con el equipo que estoy”.

Quinteros recordó con cariño su etapa en Ecuador, sin ninguna duda con mejores resultados en Emelec que en la selección: “Volvería a Emelec, tengo recuerdos maravillosos en la institución”. Sobre la selección, el DT manifestó: “El bajón futbolistico de varios jugadores complicaron el rendimiento de la selección en su momento. Cuando se cambio de dirigencia (Chiriboga-Villacís) algunos jugadores ya no quisieron volver a la selección”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: