Semi de ida acabó en victoria de León de Ángel Mena sobre América de Ibarra

Semifinal de ida bastante accidentada para las Águilas que ya debieron encarar el hecho de no poder disputar la primera semifinal en su cancha. La Fiera ruge fuerte y ha dejado claro porque aspiran a la corona tras imponerse por la mínima diferencia.

Fue una parte bastante disputada en lo táctico lo que desencadenó en que no hayan tantas ocasiones de peligro. Lo que si destacó es una polémica al sancionarse un penal para el dueño de casa por mano de Ángel Mena. Para calma de la visita, el VAR desestimó la acción al ver que no hubo intencionalidad.

Para la etapa de complemento, América hizo todo lo posible por encontrar ese tanto que les permita ponerse en ventaja. León demostró porque es candidato al no perdonar en una que tuvo. A los 69 minutos, Sambueza se desmarcó para quedar con espacio para habilitar a Macías que solo tuvo que empujar el esférico.

Renato Ibarra fue titular en este encuentro e hizo todo lo posible por marcar diferencias pero no ha tenido capacidad para ser determinante. Ángel Mena del otro lado fue estelar también y por poco pasa un susto que iba a ser desagradable.

Alineaciones:

América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez (López); Renato Ibarra, Uribe (Peralta), Rodríguez, Ibargüen; Castillo (Córdova), Martínez.

Club León: Cota; Navarro, González, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, Sambueza (Moreno), Montes, Meneses; Macías (Ochoa), Campbell (Herrera).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: