Desde Emelec, Fernando Guerrero sale en defensa de Alfredo Intriago

En medio del cruce de declaraciones entre directivos del Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria, ahora se suma la polémica declaración de Fernando Guerrero, quien salió en respaldo de Alfredo Intriago asegurando que le deben en la U desde hace un año.

“Jefferson Intriago es mi amigo. Yo sé lo que vive un jugador ahí dentro (en LDU). Una de las razones por las que salí de ahí es por eso. Lo que prometen no te cumplen. Hasta ahora LDU no me ha cumplido lo que firmamos. Ha pasado casi un año de que no me paga. Son premios del año pasado, objetivos que cumplí y que hasta ahora no me han dado el pago”, inició.

“A lo mejor la gente de LDU no sabe que el año pasado jugué infiltrado seis o siete partidos para dar el máximo esfuerzo. Siempre acepté las condiciones que me pusieron y en una de ellas me bajaron el sueldo”, amplió el Chiki en una entrevista concedida este viernes a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Gracias al profesor Repetto fui a LDU el año pasado, y cuando llegué, los directivos me pusieron condiciones. Una de esas era bajarme el sueldo y cumplir unas metas que cumplí. Pero no me pagaron por eso”, complementó Guerrero, quien se coronó campeón en diciembre con la U y ahora arremete contra la directiva del Rey de Copas.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: