Titularidad y gol para Juan Cazares en triunfo de Atlético Mineiro

El Galo sigue con su buen inicio en el Brasileirao 2019 que los tiene en la zona alta de la clasificación. No hay partido sencillo en este torneo y esto quedó en evidencia ante Flamengo que los obligó a exigirse para lograr ganar por dos a uno.

El dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario donde de a poco encaminaron las cosas para poder ponerse en ventaja con Juan Cazares en 28 minutos. La visita no se desesperó y casi a jugada seguida alcanzaron el empate con Bruno Henrique.

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro salió con todo para intentar volver a estar en ventaja en el electrónico y una nueva conquista se produjo de entrada con el buen tanto del colombiano Yimmi Chará.

Juan Cazares ha vuelto ya a ser titular con el Galo y ha tenido la buena fortuna de poder convertir. Esto le permite ganar confianza a la Perla que tuvo que estar varias jornadas ausente de los partidos de su club.

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Guga, Réver (Leonardo Silva), Igor Rabello, Patric; Yimmi Chará, Elias, José Welison, Luan, Juan Cazares (Vinicius Goes); Ricardo Oliveira (Adílson).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: