Joel Valencia y el Piast Gliwice son los nuevos campeones de Polonia

La Ekstraklasa o primera división de Polonia ha llegado a su fin este día con buenas noticias para nuestro país. Y es que el cuadro de los Enfermeros que acoge a un compatriota cumplió con su tarea y se impuso por uno a cero al Lech Poznan para levantar la corona.

Fue una primera mitad donde el dueño de casa ya salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encontraron los caminos apropiados para poner la primera. A los 27 minutos, Parzyszek no perdonó con un buen disparo.

Para la etapa de complemento, Lech Poznan hizo todo lo posible por sorprender en campo contrario y tratar de al menos hacerse con la igualdad. Piast Gliwice tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que su ventaja fuera vulnerada.

Temporada de ensueño para Joel Valencia que grita campeón junto a un noble equipo que rompió los esquemas y la hegemonía del Legia Varsovia. El ecuatoriano aporte pugna por los premios de mejor mediocampista y jugador de la temporada lo que habla bastante bien de él.

Alineación Piast Gliwice: Szmatula; Pietrowski, Czerwinski, Sedlar, Kirkeskov; Konczkowski (Jodlowiec), Joel Valencia, Hateley, Dzizczek, Jorge Félix; Parzyszek (Papadopulos).

Fuente: futbolecuador.com



Categorías:Actualidad

Etiquetas:,

Deja un comentario