Hernán D. Gómez: “Fidel quedó detrás de Mena y de Chicaiza”

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que se presentara la lista de los 23 jugadores elegidos para la Selección con miras a la Copa América ‘Brasil 2019’, Hernán Darío Gómez explicó por qué no convocó a Fidel Martínez, figura de Barcelona SC y de la actual LigaPro.

La hinchada de Barcelona Sporting Club estaba convencida de que Fidel Martínez había cumplido con los méritos necesarios para ser convocado a la Copa América, sin embargo, su ausencia fue una de las “sorpresas” que arrojó la lista que hoy presentó el Bolillo en Guayaquil.

“Fidel Martínez quedó detrás de (Ángel) Mena que va a jugar la final en México (con León) y de Chicaiza que ha jugado partidos internacionales (con LDU) y es importante también en la banca, lo vi en la Copa Libertadores y siempre le aportó al equipo”, explicó al respecto el Bolillo.

Y dejó en claro que no quiere decir que Fidel tenga cerradas las puertas del Equipo de Todos. “Estos son los jugadores convocados para la Copa América, no quiere decir que los que no están en la lista ya no serán convocados a la Selección”, puntualizó Gómez.

“Hay jugadores a los que no tengo que verlos mucho, Chicaiza es el jugador más distinto para mí en el fútbol ecuatoriano en ese puesto. Chicaiza puede que no entre jugando pero puede ser una carta muy fuerte en el banco, como lo demostró contra Flamengo, como lo ha demostrado con el profe (Pablo) Repetto”, complementó.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: