Célico: “Ecuador es muy futbolero y queremos darles la mayor …”

A poco más de 24 horas de que la Selección Ecuatoriana Sub 20 debute en la Copa del Mundo “Polonia 2019”, Jorge Célico, el DT del Campeón Sudamericano, aseguró que a la distancia sienten el apoyo de millones de ecuatorianos.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) en Bydgoszcz, Polonia, ciudad en la que mañana la Selección Nacional Sub 20 se medirá contra Japón en su estreno en el Mundial Sub 20, el DT argentino que comanda a los jóvenes Guerreros Tricolores dejó en claro que llegan con las máximas aspiraciones.

“Sentimos el apoyo de ellos (de los aficionados al fútbol ecuatoriano), sentimos el apoyo a la distancia a través de miles de medios que hoy hay, la comunicación es increíble. Estás en Polonia y parece que estuvieras en Quito”, recalcó el ex entrenador de la Universidad Católica, que además de ser el DT de la Sub 20, es el director de divisiones formativas en la FEF.

“Recibimos los afectos de familia, de hinchas que quieren que su Selección les dé una alegría. Ecuador es un país muy futbolero y es un país que cualquier triunfo de cualquier Selección, le brinda una alegría. Y nosotros queremos darles la mayor alegría que hayan tenido”, complementó Jorge Célico.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: