Delfín clasificó en Copa Ecuador tras empate 0-0 con Insutec

Los manabitas aprovecharon el buen juego de la ida donde lograron triunfar para no pasar mayores sobresaltos en la revancha ante un club de menor categoría. Los Quevedeños sorprendieron al ser un hueso duro de roer y al menos despedirse con una igualdad sin goles.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario para tratar de ponerse en ventaja. La visita tenía la obligación de convertir e hicieron todo lo posible para proponer.

Para la segunda mitad del duelo, Delfín hizo todo lo posible por encontrar algún espacio que le permita tener tranquilidad. Tras no moverse nada, Insutec ya se jugó a la desesperada para tratar de meter algo de presión y no ser eliminado.

Alineaciones:

Delfín (0): Dennis Corozo; Pedro Perlaza, Roberto Luzarraga, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Alejandro Villalba (Junior Vera), David Noboa, Diego Garcés (Robert Burbano) y Juan Diego Rojas; Felipe Mejía (Mirko Villalta) y Luis Vila.

FC Insutec (0): Gabriel Sánchez; Ronaldo Bermeo, Félix Rodríguez, Félix Bustamante y Jorge Guanin; Marco Valencia, Alex Mieles, Harol Morán y Ricardo Llorente (Guillermo Lara); Marco Segura y Ricardo Valdiviezo (Juan Veliz).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: