Mushuc Runa goleó al Manta FC en Bellavista y pasó a 8vos de Copa Ecuador

Demostró una enorme superioridad a lo largo de la serie y con justicia, el Mushuc Runa SC obtuvo su boleto a los octavos de final de esta primera edición de la Copa Ecuador, goleando 4-0 al Manta en el estadio Bellavista de Ambato. En el global, el Ponchito le pasó un 6 a 0 al Atunero.

Después de que en el primer round disputado en el estadio Jocay, el Mushuc Runa Sporting Club venciera por 2 a 0 al Manta Fútbol Club con goles de Darío Bone y Bágner Delgado, el Equipo del Ponchito y el Atunero disputaron hoy la revancha por los 16avos de final de la Copa Ecuador.

El escenario fue el estadio Bellavista de Ambato, en el que el Equipo del Ponchito volvería a cantar victoria, esta vez goleando por 4 a 0 con las anotaciones que aportaron Henry Patta (11’), Jorge Palacios (70’ y 84’) y Bágner Delgado (72’), sellando así su boleto a 8vos de final.

Alineaciones:

Mushuc Runa Sporting Club: Jover Espinoza; Gregoris Ortiz, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina; Fernando Fajardo, José Ramírez, Henry Patta y Daniel Samaniego (Marco Carrasco); Esteban Rivas y Adonis Preciado (Bágner Delgado).

Manta Fútbol Club: Nicolás Gentilio; Joao Montaño, Wilson Morante, Agustín Aguirre y Alexander Mendoza; Néstor Rivera, Jerson Sierra, Jordan Cedeño y Kénner Vélez; Cristian Cuero (Jorge Detona) y Juan Mercado.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: