Final de ida de Liga MX en manos de Tigres de Valencia sobre León de Mena

Se define la corona del Clausura en la Liga MX y ahora solo resta un partido para conocer quien será el monarca de este semestre. Los Felinos han dado el primer golpe al imponerse uno a cero sobre la Fiera. Eso sí, quedan noventa minutos para definir todo.

Fue una primera parte con todo en favor del dueño de casa que demostró tener condiciones para salir a proponer y pegar en el marcador. A los veinte minutos, Quiñones definió pero el golero contuvo, en el rebote André Pierre Gignac no perdonó.

Para la etapa de complemento, León fue a jugarse con todo al campo contrario para hacer todo lo posible por al menos hacerse con el empate. Tigres no perdió la calma y al menos sostuvo su ventaja para afrontar la revancha.

Duelo de ecuatorianos en el terreno de juego con el ingreso de Enner Valencia a los 58 minutos de la segunda parte. Ángel Mena y Vinicio Angulo fueron titulares y completaron todo el tiempo reglamentario.

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Torres; Pizarro, De Souza, Quiñones (Zelarayán), Vargas (Enner Valencia), Aquino (Damm), Gignac.

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, González, Tesillo; Montes, Rodríguez, Ángel Mena, Meneses (Moreno); Campbell, Vinicio Angulo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: