Santiago Escobar: “Nuestra intención es jugar los playoffs como primero o segundo”

Universidad Católica sueña por todo lo alto, pues el grupo ha demostrado tener condiciones de sobra para hacerle buenos juegos a cualquier equipo. Su descanso deberá esperar unos días más pues la Sudamericana es el reto final de este primer semestre.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde mostró su satisfacción por la buena primera etapa hecha por la Universidad Católica. “La verdad que la evaluación que tenemos que hacer del semestre es que es muy positivo en este campeonato ecuatoriano. Terminamos esta etapa de quince partidos y hemos hecho 31 puntos. Es importante tener un ahorro para buscar en la segunda etapa la clasificación a los playoffs. Faltarían unos 20 puntos más para estar asegurados con la clasificación”.

El cafetero confesó como está la planificación con unas vacaciones cortas que son obligadas. “Ya pensar el martes en ir a buscar una clasificación que todavía no la tenemos, lo haremos con oficio, con vergüenza deportiva y a representar al país. Vamos a tomarnos un descanso de 10 días para ya volver a recargar pilas sobre todo en la parte mental”.

Escobar tiene claro lo que deberán hacer en el segundo semestre en todos los frentes. “Apuntamos a tener regularidad en la segunda etapa, normalmente es más complicada porque los equipos tienen tiempo de trabajo, más conocimiento de los rivales y la producción de puntos no es la misma. Queremos estar arriba peleando las dos primeras posiciones. Nuestra intención es jugar los playoffs como primero o segundo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: