Ríchar Mercado y el CD Aguila campeones en El Salvador

Pasó a la historia del fútbol salvadoreño. Con Ríchar Mercado siguiéndolo todo desde el banco de alternantes, el CD Águila se impuso por  3 a 1 en los penales tras empatar 0x0 con el Alianza para proclamarse Campeón.

La Gran Final del Torneo Clausura 2019 de la primera división del fútbol profesional de El Salvador, se disputó esta tarde de domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador, con el Club Deportivo Águila enfrentando al Alianza Fútbol Club, uno de los equipos más populares de dicho país.

Y para esta trascendental ocasión, el entrenador Osvaldo Escudero optó por arrancar con Ríchard Mercado en el banquillo de alternantes y desde ahí, el espigado delantero esmeraldeño de 32 años debería resignarse a seguir el desenlace del campeonato salvadoreño.

El cero a cero prevaleció en el tiempo reglamentario, forzando que el partido se extendiera a los tiempos extras y posteriormente a los penales, instancia en la que el CD Águila vencería por 3 a 1 para coronarse Campeón de El Salvador junto al Roble Mercado.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: