Técnico Universitario superó a Liga de Loja en su casa y avanza en Copa Ecuador

El cuadro ambateño ha querido cerrar esta parte del semestre de manera positiva y que mejor que hacerlo con una clasificación en Copa Ecuador. La Garra del Oso no está en su mejor momento y ha debido despedirse con un 2-1 adverso.

La visita era claramente superior y no tardó mucho en plasmar esa supremacía en el electrónico. A los doce minutos, Kevin Valencia apareció con un buen cabezazo para inflar las redes. Casi a jugada seguida, Charles Vélez ampliaba la ventaja.

Para la etapa de complemento, Liga de Loja aspiró a por lo menos defender su honor y con vergüenza deportiva al menos se hicieron con el descuento gracias a Edgar Vivero que no desperdició un rebote tomado en 67 minutos.

Alineaciones:

Liga de Loja (1): Joel Solórzano; Aaron Peñafiel, Luis Lastra, Bismark Sánchez, Jonathan Mina; Erik Camacho, Marx Medina, David Arroyo, Luis Uchuari; Claudio Chicaiza (Jair Bustamante), Edgar Vivero.

Técnico Universitario (2): Beder Valencia; Cristopher Tutalchá, José Flor, Luis Erazo, Tito Vicuña; Frangoy Zambrano, Charles Vélez (Roberto Valarezo), Carlos Moyano, Marcos Mejía (Ariel Vizcaíno); Jefferson Caicedo, Kevin Valencia (Julio Caicedo).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: