De llegar a Tigres, Jeff Intriago podría ser prestado a Emelec

En días pasados, Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, hizo una depuración en el plantel, y pese a que desde la dirigencia millonaria se manifestó que se busca un delantero extranjero, desde México se anunció que Jefferson Intriago podría llegar a ser azul.

El jugador había manifestado que tenía contrato con Liga de Quito hasta el próximo 3 de junio y luego de eso se marchará a Tigres de Monterrey.

La prensa azteca menciona que de solucionarse las divergencias con la dirigencia alba, que aduce que el volante tiene contrato con ellos hasta diciembre del 2020, el cuadro campeón no descartaría prestarlo a otro club por seis meses donde se menciona a Emelec.

“En cuanto a la opción del mediocentro ecuatoriano Jefferson Intriago, ésta aún depende de cómo se resuelva su situación contractual con Liga Deportiva de Quito y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Al futbolista, concentrado con Ecuador para la Copa América, lo cedería Tigres a Lobos; aunque los felinos tampoco descartan la opción de prestárselo seis meses a Emelec”, precisó una nota publicada por el diario El Sol de Puebla.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: