El delantero colombiano que espera un llamado del Real Madrid

Real Madrid, a través de Florentino Pérez, aseguró que aún no han contactado con ningún fichaje este cierre de temporada, algo que corroboró el delantero colombiano, Duván Zapata, al asegurar que “aún no lo han llamado”.

El conjunto de Chamartín espera que cierren todos los clubes la temporada para comenzar a traer los refuerzos que necesita y la delantera es uno de los puntos en la mira del presidente blanco.

Es así que dentro del abanico de posibilidades, surge el goleador del Atalanta (con 23) quien, esta temporada, quedó detrás de Quagliarella (26) en la tabla de goleadores de la Serie A. El caleño está en la mira del Madrid para reforzar la delantera, ya que las posibilidades de que lleguen Mbappé y Jovic son cada vez más lejanas.

En una entrevista para Caracol, el delantero aseguró que “a mí no me ha llamado el Real Madrid, ojalá. La verdad que no, he escuchado, he visto que me han vinculado, para mí es un orgullo. Intento estar tranquilo, con los pies en la tierra y pensar en lo que se viene”.

Pero el Real Madrid no es el único club que lo tiene en la mira. Su gran temporada, en la que ayudó al Atalanta a clasificar a la Champions, lo ha puesto en la mira de los top europeos. El colombiano será una de las sensaciones en este mercado de pases.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: