Ecuador en busca de los cuartos de final ante un difícil Uruguay

Las actividades del Mundial Sub 20 de Polonia 2019 regresan este lunes 3 de junio con una vieja rivalidad del fútbol sudamericano cuando Uruguay se enfrente a Ecuador en los octavos de final desde las 10h30.

Con el Lublin Stadium como escenario continúan los octavos de final del Mundial Sub 20 que se celebran en Polonia. La Selección de Uruguay parte como favorita para avanzar, pero enfrente está un cuadro de Ecuador que tuvo una actuación destacada en el últimos Campeonato Sudamericano.

El equipo Tricolor de Jorge Célico terminó con 4 unidades en el Grupo B, las cuales fueron suficientes para avanzar como uno de los mejores terceros lugares. En su andar por el torneo, Ecuador igualó con Japón, después perdió ante Italia y cerró con una victoria sobre México.

Mientras tanto, la escuadra Charrúa de Gustavo Ferreyra ganó todos sus partidos de la fase grupos, donde marcó 7 goles y apenas recibió uno por parte de Noruega. De avanzar a cuartos del Mundial Sub 20, Uruguay enfrentará al ganador de la llave entre Estados Unidos y Francia.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: