Guayaquil City presenta a Marcos Mondaini como su nuevo refuerzo

Luego de su salida de Emelec, el atacante nacionalizado Marcos Mondaini fue presentado ayer como nuevo jugador de Guayaquil City, equipo con el que firmó por seis meses.

En una rueda de prensa, en el estadio Christian Benítez, el ahora futbolista ciudadano fue presentado por el presidente del club, Iván Mendoza acompañado por el técnico Pool Gavilánez.

“Estoy feliz de llegar a Guayaquil City y tengo muchas ganas de arrancar esta nueva etapa. Conversé con el técnico (Gavilánez) y quiero aportar con mi experiencia al club”, manifestó el apodado Diablo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de retirarse del fútbol, una vez que concluya su contrato con los ciudadanos, Mondaini descartó esa situación.

“Sé que me queda poco tiempo o pocos años, no lo he pensado como mis últimos seis meses (en el fútbol), vivo mucho el día a día, seguramente esto me servirá también para lo que viene”, agregó el futbolista.

Con respecto a su salida del club millonario, Mondaini evitó referirse al tema y solo se limitó a decir que conversó con el técnico Ismael Rescalvo y se llegó a un acuerdo.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: