Lucía Vallecilla, candidata a presidencia de El Nacional, asegura que contrató a Juan Lar

Lucía Vallecilla, candidata a la presidencia del Club Deportivo El Nacional, confesó que en horas recientes firmó un “pre contrato” con Juan Lara, ex zaguero de Sociedad Deportiva Aucas, para que refuerce la zaga del Bitricampeón.

“Hemos firmado con Juan Lara, hemos estado en la FEF, era importantísimo hacer ese ingreso en la FEF y en la Liga Pro. Lo que hemos inscrito es el contrato que feneció de él en Aucas, hemos firmado un precontrato que le damos una estabilidad de 18 meses”, sostuvo Lucía Vallecilla este jueves en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Independientemente de quien gane las elecciones, nuestro compromiso es dejar reforzando al club. Hemos conversado con el Profe (Marcelo) Zuleta y nos ha dicho las características de los jugadores que él necesita”, amplió, asegurando que a partir de ahora, el zaguero esmeraldeño de 30 años es nuevo refuerzo del 13 veces Campeón del Ecuador.

“Lo más importante es que hasta diciembre asumimos como ‘Nacho Corazón’ (su lista) el sueldo de todos los jugadores que estamos contratando (Lara es el primero). Si ganamos las elecciones, automáticamente este contrato (de Lara) pasará a la responsabilidad de la institución (El Nacional), pero ahora estamos dando nuestro aporte como ‘Nacho Corazón’”, culminó Vallecilla.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: