Paraguay se durmió y cedió un empate ante Catar por Copa América

A pesar de estar por dos goles arriba en el marcador, la selección de Paraguay dejó escapar la victoria y se tuvo que conformar con un empate ante el combinado de Catar, uno de los invitados a esta Copa América Brasil-2019. Nuevamente el VAR tuvo protagonismo en la competición al no concebir un gol de Cardozo que hubiera significado el 2-0 parcial (antes del gol de González).

Óscar Cardozo de penal y Derlis González habían puesto adelante a la selección dirigida por Eduardo Berizo. No obstante, las desconcentraciones defensivas fueron la causa de ambos goles cataríes.

Cuando apenas se jugaban dos minutos del primer tiempo, el juez sancionó una mano en el área a favor de Paraguay. Pena máxima que fue aprovechada por Cardozo que con un potente remate al centro marcaba la primera (3m). Posteriormente el partido se volvió muy trabado y con ese resultado se iban al descanso.

‘Tacuara’ Cardozo mandaba el balón a las redes luego de un desborde de Almirón, sin embargo el VAR apagó la euforia guaraní al detectar una posición adelantada previa. Pero aparecería González para sacar un remate de media distancia que se coló en un ángulo e hizo inútil la estirada del golero asiático (55m).

Diez minutos más tarde vendría el descuento de Catar gracias a un tiro colocado de Abdulla desde fuera del área (66m). Antes de que Khoukhi, en un mano a mano, marcara el tanto del empate y sentenciara el resultado final.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: