Francisco Egas se pronuncia sobre la presencia de Luna en Brasil

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este lunes sobre la presencia de Vinicio Luna en Brasil cerca de la Selección Nacional de Mayores, en un contacto con el portal futbolecuador.com.

Rápidamente se viralizaron en redes sociales imágenes de Vinicio Luna en la concentración de la Selección Ecuatoriana en Belo Horizonte, Brasil, lo cual generó ciertos cuestionamientos de la afición y la prensa dado que cuando se desempeñaba como coordinador de la FEF años atrás, Luna fue sentenciado en dos ocasiones distintas a permanecer durante un año en prisión.

En 2006 por Tráfico de Personas y en 2015 por Lavado de Activos. Pues este lunes, en un contacto exclusivo con futbolecuador.com, Francisco Egas explicó a qué se debe su presencia en la Copa América. El presidente de la FEF empezó por aclarar que Luna gestiona la logística de un grupo de invitados por los auspiciantes de la Ecuafútbol y otro de periodistas.

Se especulaba que la Agencia de Viajes de Luna habría ganado una licitación para llevar la logística de la FEF en la Copa América, sin embargo, Francisco Egas fue claro al asegurar que lo que se encuentra realizando el ex coordinador de la Ecuafútbol en Brasil no tiene absolutamente nada que ver con la entidad, es un tema independiente de Luna y su Agencia de Viajes.

Es por esto que al encontrarse con la “sorpresa” de que este grupo de invitados por los auspiciantes de la FEF y de periodistas que maneja Vinicio Luna compartió hotel y transporte con la delegación de la Selección Nacional, situación que desde su perspectiva “no corresponde”, Francisco Egas dio la disposición de que a partir de este martes, el grupo que maneja el Capi Luna tendrá que permanecer alejado de la Selección.

Fuente: futbolecuador.com

Una respuesta para “Francisco Egas se pronuncia sobre la presencia de Luna en Brasil”

  1. El bolillo con el comentario de q Ecuador en el pasado siempre estubo último entonces porq los reclamos dijo,esta justificando la derrota y defendiendo su puesto.el pasado ya paso, el presente es él y debe inculcar ambicion de gloria en los jugadores,con lo q tenemos soñar en grande al contrario baja la moral con sus declaraciones al equipo,con un entrenador q piense asi no llegaremos a ningun lado debe cambiar su mentalidad y la de sus jugadores, sino dar un paso al costado y dejar q otro si lo haga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: