Paris Saint-Germain bloquea posible salida de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha visto crecer su tasación radicalmente, hasta el punto de que su valor de mercado es el más elevado del mundo con un costo de 252 millones de euros (282.88 millones de dólares).

En ese contexto, Al-Khelaifi cierra la puerta con doble llave a su prodigio de 20 años, quien, en mayo, pidió “más responsabilidades” en el PSG “o fuera”.

No dejaré ir a este jugador de locura“, lanza en France Football el dirigente catarí, seguro al “200%” de conservarlo para el año próximo.

Los aficionados del Real Madrid, que pidieron a gritos a Mbappé durante la presentación de Eden Hazard, sueñan con su llegada. Pero para atraer al delantero galo hará falta un desembolso al alcance de muy pocos bolsillos.

El conjunto blanco ya habría gastado 250 millones de euros (280.64 millones de dólares) para reconstruir el equipo de Zinedine Zidane.

Aunque el técnico francés elude responder a las preguntas sobre Mbappé, sí se mostró más explícito cuando fue preguntado por otro campeón del mundo, Paul Pogba. “Hay centrocampistas que saben defenderse muy bien, otros atacar muy bien“, pero él “sabe hacerlo todo bien“, lo alabó.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: