Árbitra Silvia Rodríguez se declara “orgullosamente expulsada” de su gremio

La árbitra Silvia Rodríguez Fontecilla criticó la misiva de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Guayas que circuló en redes sociales, ayer, y mediante la cual la prensa pudo conocer que ese gremio expulsó a la profesional de manera indefinida por haber participado sin su autorización en el partido “Liga de las Estrellas LigaPro”, organizado el pasado sábado en el estadio Christian Benítez.

La que actuara como Asistente 2 de la brasileña Fernanda Colombo (exréferi que participó como árbitra central) publicó en su cuenta de Instagram que la carta fue “mal redactada” y “contraproducente”; aparte, menciona que la asociación no la citó para entregarle personalmente el documento, y se defendió diciendo que “no he hecho nada ilícito ni inmoral”.

“No he querido pronunciarme ni he buscado cámaras como me ha insinuado el presidente de la asociación. Yo estoy feliz de haber participado en un evento como lo fue la Liga de las Estrellas, ya que su intención y mensaje fue unidad. Adicional a eso, expresar nuestro apoyo a los niños que luchan contra el cáncer en nuestro país”, inició en su explicación.

Rodríguez fue invitada por la LigaPro a ser parte de ese evento en el que equipos de las regiones Costa y Sierra protagonizaron un encuentro de exhibición. Ella, de acuerdo al comunicado que circuló ayer, se desempeñaba en la Cuarta Categoría del fútbol nacional. Cindy Camacho (asistente uno) y Cristina Gallegos Velasco (cuarta árbitra) fueron sus compañeras de la terna.

Al final de la publicación en su Instagram dice sentirse “orgullosamente expulsada, no queriendo generar ni odio ni conflictos”. Además dejó entrever que no ha considerado apelar la resolución de ese gremio.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: