Jéfferson Orejuela se refirió a la Copa América y el trabajo que realiza Bolillo

Jéfferson Orejuela regresó a Quito junto a la delegación de la Selección Ecuatoriana y en declaraciones a los medios, exteriorizó cuál es el sentir del grupo de jugadores de la Tricolor en torno a la continuidad del Bolillo Gómez.

“Esperamos seguir trabajando y acoplarnos en lo que el Profe quiere. Lo importante es que se hizo un gran grupo, una buena familia, se adquirió experiencia en un torneo como la Copa América. Eso nos deja tranquilos y ahora seguir trabajando”, sostuvo el volante esmeraldeño de 26 años charlando con los medios en el aeropuerto de Tababela.

Interrogado sobre si el vestuario de la Tri está dividido, expresó: “la verdad que no, es una gran familia la verdad, muy unidos, se convivió los 26 días con mucha alegría. Cuando no se dan las cosas siempre hay comentarios extra pero estamos muy fuertes. La nómina fue de jugadores nuevos que se iban acoplando al trabajo del Profe Hernán”.

“Esta es una Selección que tiene mucho por dar y yo creo que vamos a llegar bien a las Eliminatorias”, complementó, antes de exteriorizar su respaldo para el Bolillo Gómez. “Bolillo es un gran DT, en lo poco que convivimos con él sabe llegar al grupo, sabe que tiene el respaldo de todos los jugadores, ojalá tenga más tiempo para poder trabajar”, culminó Orejuela.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: