Desde Brasil explican por qué está atascado el fichaje de JL Anangonó por Vasco da Gama

Ya es un hecho que Juan Luis Anangonó no seguirá jugando para Liga Deportiva Universitaria, con su contrato a punto de culminar (el 30 de junio) y existiendo propuestas concretas para que continúe con su carrera fuera del Ecuador. En particular, de China y de Brasil.

Trascendió ayer por la noche que el delantero ibarreño de 30 años tenía todo acordado con Vasco da Gama, sin embargo, este jueves el portal ‘globoesporte.com’ publicó un artículo en el que mencionan que la operación se encuentra atascada por el interés de un equipo chino.

“No quiere entrar en una subasta y no tiene cómo competir financieramente con el fútbol chino”, menciona el portal citado, indicando que si bien la intromisión del club asiático ha frenado la negociación, está aún no se encuentra descartada del todo por Vasco da Gama.

Y es que según mencionan en Río de Janeiro, Anangonó encaja a la perfección en el perfil de refuerzo que busca Vasco da Gama, ya que además de sus cualidades técnicas, llegaría como jugador libre y esto podría abaratar su fichaje. Claro, siempre y cuando no decida irse a China.

Fuente: futbolecuador.com

 

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: