Antonio Valencia se unió al trabajo con Liga de Quito

​El acuerdo se cerró en las últimas horas de anoche, un contrato que une al volante Antonio Valencia por dos​ años con Liga de Quito, con opción a un tercero, negociación​ que “se podrá dimensionar paulatinamente”, dijo Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva del plantel azucena.

Valencia se​ ​presentó este viernes a la práctica con el plantel universitario, recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros y de inmediato ​se puso ​a trabajar al mando del DT Pablo Repetto.

“Hablamos anoche y dijo que​ quería ponerse a trabajar de inmediato. Sabemos que viene de una para larga, sin ritmo, eso lo tenemos claro, por eso no vimos lo mejor de él con la selección (en Copa América), pero estamos conscientes de aquello, por eso su decisión de ponerse a entrenar y ponerse apunto”, dijo Paz, en diálogo con Liga TV.

La práctica no estuvo prevista con acceso a la prensa y se espera su presentación oficial en próximas horas, una opción sería en la final de la Copa Alberto Spencer, que Liga juega el domingo ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz.

De que ya vista la camiseta en el campo de juego no se ha confirmado. “Podrán decir mucho de su situación personal (condición física), que está arriba o abajo, eso es secundario porque acá lo vamos a acoger, lo vamos a poner bien y cuando lo esté muchos tendrán que estar felices por tenerlo de nuevo en las canchas y poder mirar a un jugador emblemático del fútbol ecuatoriano”, apuntó el directivo.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: