Fichaje de Valencia con LDU dejó ‘fría’ a presidenta de El Nacional

El fichaje de Antonio Valencia por Liga de Quito no ha caído nada bien en los hinchas y dirigentes de El Nacional, club en el que el amazónico empezó su carrera profesional. Lucía Vallecilla, la flamante presidenta del cuadro rojo, está impresionada.

“Le tengo que ser honesta, la noticia me cayó como balde de agua fría. En días anteriores conversé con él (Valencia) y me dijo que si regresaba al país sería a El Nacional y el día de hoy veo esto”, expresó Vallecilla a radio Super K-800.

Toño, que en los últimos diez años fue jugador del Manchester United, firmó por dos temporadas con opción a extenderla una más con el cuadro universitario de la capital.

El jugador, que en agosto cumplirá 34 años de edad, había manifestado anteriormente que su padre no le perdonaría si fichaba por otro equipo en Ecuador que no sea El Nacional, de donde salió para Europa hace 14 años.

“Él a nosotros nunca nos habló de dinero, si él nos hubiera hablado de eso, realizábamos la gestión con una empresa muy grande que nos está apoyando”, finalizó la presidenta de El Nacional.

Fuente: eluniverso.ocm

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: