Esteban Paz confirma que LDU jugará en el Olf Trafford

Entrevistado por el portal futbolecuador.com, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que el Rey de Copas enfrentará al Manchester United en Old Trafford en homenaje a Antonio Valencia.

“Eso es parte del acuerdo por la contratación. Antonio nos da este partido (los ingresos eran para el Toño pero acordó cedérselos a la U como parte del trato)”, empezó por manifestar Esteban Paz este lunes, confirmando que el Rey de Copas volverá a enfrentar a los Diablos Rojos de Inglaterra, tal como ocurrió en la Final del Mundial de Clubes de 2008.

“El Manchester les da la posibilidad de jugar un partido de despedida en Old Trafford a los jugadores que han jugado 10 o más años en el equipo”, agregó el directivo de LDU, quien explicó que si bien aún la fecha no está confirmada, el duelo entre LDU y el Manchester United se jugaría en el primer trimestre de la temporada 2020.

“El United está feliz de que sea con Liga porque sería jugar otra vez la Final del Mundial 2008”, acotó Esteban, quien además indicó: “sólo con ese partido (los ingresos que generará el United vs LDU en Old Trafford en homenaje a AV25 serán para la U) está pagado el contrato de Antonio”. 12 años después, el Rey de Copas del Ecuador volverá a verse las caras con el equipo más popular de Inglaterra.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: