Carlos Gruezo oficializado en el Ausburgo de Alemania

El mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo fue oficializado este martes como nuevo jugador del Ausburgo de la Bundesliga de Alemania. El jugador de 24 años firmó un contrato hasta 2024, pero según la página del club, el monto de la transferencia no fue revelada.

“Estoy encantado que el FC Augsburg me haya dado la oportunidad de regresar a Alemania y jugar en la Bundesliga por segunda vez”, dijo Carlos Gruezo.

Entre 2014 y 2015, cuando debutó con el Stuttgart, el tricolor disputó 18 partidos, con una sola anotación. “He reunido mucha experiencia importante en Dallas y ahora quiero mostrar eso en Augsburg”, agregó el volante nacional. Recordar que Gruezo fue el primer ecuatoriano en debutar en la máxima categoría del fútbol alemán. Posteriormente, el defensa Anderson Ordóñez jugó en 2017 para el Eintracht Frankfurt, un total de cuatro partidos, convirtiéndose en el segundo ecuatoriano en jugar en ese país.

De su parte, Stefan Reuter, director deportivo del club, mostró su complacencia por la sexta contratación que hizo la institución. “Estamos convencidos que Carlos Gruezo encajará muy bien en nuestro equipo con su estilo de juego. Ya ha jugado en la Bundesliga en el pasado y ha seguido desarrollándose en la MLS y con la selección nacional de Ecuador. Por lo tanto, estamos seguros de que tendremos mucho éxito con Carlos en los próximos años”, aseguró el directivo.

Gruezo fue oficializado en la cuenta del club, incluso se informó que jugará con el dorsal 25 la próxima temporada.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: