Copa Ecuador: El Nacional y Orense empataron en inicio de octavos

Este martes en horas de la tarde y en Machala se jugó el primer partido en la ronda de ida de los octavos de final de la Copa Ecuador. El Club Deportivo El Nacional consiguió un buen resultado, pero según el trámite pudo ser peor.

El Club Deportivo El Nacional fue hasta el estadio 9 de Mayo de Machala este martes, para visitar al Orense SC en los octavos de final de la Copa Ecuador, en partido que terminó empatado uno a uno en los noventa.

El primer tiempo fue muy parejo. Los Puros Criollos siempre tuvieron el control de la pelota sobre el campo de juego, pero los del sur del país siempre se mostraron como un equipo aguerrido y que pelea alto en su categoría.

Una jugada espectacular de Jordy Caicedo en el segundo tiempo, le permitió a Jonathan Borja abrir la cuenta en favor de los capitalinos, pero sobre el final, un error defensivo provocó que Andrés García empate para los orenses.

Alineaciones:

Orense SC (1): Rolando Silva; Juan Realpe (Jimmy Roca), Breyner Bonilla, Andrés García y Jean Zumba; Fernando Fajardo, Arnaldo Valverde y Wagner Valencia (Fabricio Vergara); Bryan Rodríguez, Luis Carlos Espínola y Maicon Solíz (Freddy Araujo).

El Nacional (1): Johan Padialla; Jean Peña, José Cifuentes, Kevin Arias y Miguel Segura; Luis Arce (José Luis Monaga), Adrián Cela (Mauricio Narváez), Jorge Ordóñez y Jairo Padilla; Jonathan Borja y Jordy Caicedo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: