Osasuna niega rumores sobre decisión de Estupiñán

Días atrás, en redes sociales, se corrió la noticia de que el ecuatoriano Pervis Estupiñán no estaría seguro sobre su decisión de jugar por el Osasuna pese a que la dirigencia de dicho cuadro ya lo ha anunciado como nuevo refuerzo.

Solo falta la presentación, pero por cuestiones ajenas a su entorno, no lo han podido hacer. Ante los rumores, miembros de la directiva han salido al paso para desmentir esa noticia.

“Las informaciones que se han difundido desde Palma, en las que recalcan en más de una ocasión que el jugador estaría dudando sobre la oferta de Osasuna ahora que el conjunto bermellón, en el que ha militado a préstamo por el conjunto inglés este curso, ha retornado a la máxima categoría y que estaría meditando continuar en la isla, son rotundamente falsas, una vez que el Consejero Delegado del Mallorca, Maheta Molango, reconoció en una entrevista ser consciente del acuerdo del jugador con Osasuna”, escribe el portal Noticias de Navarra.

“Además, desde la entidad navarra existe el temor de que estos falsos rumores, que se difunden a la velocidad de la luz por las redes sociales, afecten a la imagen del jugador y, ante la incertidumbre de la parroquia rojilla, generen pensamientos en contra del futbolista, que llegará a Pamplona para cubrir la marcha conocida de Carlos Clerc, que jugará en el Levante el próximo curso al haber rechazado renovar su compromiso con Osasuna esta campaña”, añade.

Miembros del Osasuna aseguran que el lateral exLiga de Quito ya ha firmado su contrato y será presentado cuando el Watford cierre unas negociaciones que tiene abiertas con otros futbolistas.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: