¿La “Tri” se medirá al subcampeón continental en septiembre?

Aún con la incertidumbre sobre la continuidad del cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez en la Selección de Ecuador, tras la fallida presentación de la “Tri” en la Copa América, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya piensa en las Eliminatorias y habría pactado un compromiso amistoso ante el subcampeón continental, Perú.

Según mencionan medios peruanos, la “Tricolor” disputará un comprobatorio ante la “Blanquirroja” el próximo 5 de septiembre en New Jersey, como parte de su preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Las conversaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol se venían realizando desde hace algunas semanas, solo faltaba el acuerdo formal y este se concretó durante la Copa América cuando las dirigencias de ambos países coincidieron en Brasil. El duelo contra los norteños se disputará en el estadio Red Bull Arena”, informó el medio Líbero.

Esta será la primera prueba de la “Tricolor” con los cambios anunciados por el presidente Francisco Egas, quien días atrás indicó que el “60 o 70% de la Selección debe ser cambiado porque es gente que ya no le interesa o que ya ha perdido el norte en cuanto a lo que es defender este país”.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: