Macará derrotó a Técnico Universitario en el clásico de Copa Ecuador

El Rodillo Rojo tiene la ilusión de meterse a la próxima ronda del torneo paralelo al campeonato nacional. Durante gran parte sorprendieron pero el Ídolo de Ambato demostró porqué atraviesan mejor presente al imponerse por dos goles a uno.

Fue una primera parte con idas y vueltas par ambos clubes que hacían todo lo posible por imponer sus condiciones dentro de terreno de juego. La visita estuvo un poco más atenta y se fue con ventaja al descanso gracias al tanto de Diego Dorregaray a los 41 minutos.

Para la etapa de complemento, Macará se jugó por completo en su intento por encontrar ese tanto que les de el empate y les devuelva la tranquilidad. Parecía que todo era en vano hasta que apareció César Mercado sobre los 87 minutos. A jugada seguida, Janner Corozo les dio la victoria.

Alineaciones:

Macará (2): Javier Burrai; Armando Gómez, Cesar Mercado, Alejandro Manchot y Orlin Quiñónez; Jonathan Lucas, Kenner Arce, Jonathan de la Cruz y Carlos Arboleda (Guido Dal Casón); Jean Estacio y Alexis Santacruz.

Técnico Universitario (1): Beder Valencia; Christian Romero, Eddie Guevara, Willianson Córdoba; Cristopher Tutalchá; Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Carlos Moyano; Orlen Quintero, Diego Dorregaray (Carlos Mosquera) y Jefferson Caicedo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: