Sebastián Pérez recibió tres fechas de suspensión en la Liga Pro

Nueva semana de emociones dentro de nuestro balompié donde los 16 clubes de la máxima división han hecho todo lo posible por demostrar sus condiciones. A veces el jugar demasiado al límite los hace excederse demás y esto implica algunas consecuencias.

La Liga Pro reveló el acta de sanciones de la pasada fecha. Del partido entre Deportivo Cuenca y Mushuc Runa, a los Morlacos les sancionaron económicamente con 500 dólares al no presentar un jefe de prensa y 500 más por no presentar el spot de no violencia en el entretiempo. A Byron Mina del Ponchito le dieron un juego por acumulación de tarjetas.

Fuerza Amarilla no solo ha sido goleado por Emelec, en la mesa le han dado con todo y en lo deportivo pierden dos fechas a Maximiliano Rolón. Además, 200 dólares por presencia de personas extrañas, 5000 dólares porque un pasabolas no tenía la indumentaria oficial, 400 dólares por no presentar mangas de protección y además, 100 dólares porque las dependencias del estadio fueron calificadas como regulares.

Liga ha tenido un castigo económico de 500 dólares porque uno de sus escoltas no tenía la edad o estatura requerida. Más allá de haber goleado, la Universidad Católica perderá a Luis Amarilla por esa doble amarilla sufrida.

El show de expulsados ente Aucas y El Nacional ha salido favorable para ambos al apenas tener que pagar una fecha Maxi Barreiro, Steven Zamora y Jean Peña. Adicionalmente, a Papá le han obligado a pagar 400 dólares por lanzamiento de objetos al campo sin impacto.

Durísimo golpe para Barcelona que pierde a Sebastián Pérez por los próximos tres partidos debido a la doble amonestación e insultos al árbitro. Además, al Ídolo le ha caído 2000 dólares de multa por presentar más escoltas de lo reglamentario y porque estos precisamente, no tenían la indumentaria correcta. En Macará, pierden una fecha a Michael Estrada por acumulación de tarjetas.

Delfín se tomó el Chucho Benítez pero ha debido lamentar la baja de Sergio López quien recibió su quinto cartón preventivo. Además, se les ha impuesto 500 dólares al no presentar a su jefe de prensa y 500 más porque hicieron el calentamiento sin chalecos. Para cerrar la jornada, en Olmedo Marco Posligua recibió una fecha por doble amonestación.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: