Delfín cayó con Mushuc Runa pero el global lo clasificó en Copa Ecuador

Este martes iniciaron los partidos de revancha en la ronda de octavos de final de la Copa Ecuador. Con mucho sufrimiento y en la ciudad de Ambato, el Delfín fue el primero en avanzar a cuartos de final.

El Delfín de Manta avanzó a los cuartos de final de la Copa Ecuador este día martes, después de caer derrotado por uno a cero a manos del Mushuc Runa, pero con un marcador global de dos a uno a su favor.

Después de un primer tiempo en el que controlaron bien al Ponchito, los Cetáceos vieron caer su marco en la etapa de complemento, y desde ahí empezó el sufrimiento, por los constantes ataques del dueño de casa. Jorge Luis Palacios fue el autor del único gol.

Alineaciones:

Mushuc Runa SC (1): Carlos Ortiz; Byron Mina, José Hurtado, Francisco Silva y Ángel Castillo; Darío Bone, Horacio Orzán, Henry Patta (Bryan De Jesús) y Adonis Preciado (Ismael Gómez); Marcelo Bergese (Bagner Delgado) y José Luis Palacios.

Delfín SC (0): Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Williams Riveros, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno; Diego Corozo, Bruno Piñatares, Robert Burbano (Luis Cangá) y Sergio López (Luis Vila); Juan Diego Rojas (Silvio Gutiérrez) y Carlos Garcés.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: