Pablo Repetto reconoce que Liga deberá hacer una revancha inteligente

Los Albos han logrado hacer la primera parte de su trabajo en el plano internacional y ahora deberán centrarse en encarar un desafío local antes de viajar a Paraguay. El grupo tiene el convencimiento de que pueden cerrar bien la serie.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la victoria de Liga. “Creo que la clave fue que fuimos un equipo intenso. Peleamos en busca del balón. Jugamos prácticamente todo el partido en cancha rival. Lo buscamos con las características de los jugadores que tenemos. El equipo ejerció presión”.

El Charrúa reconoce que el marcador pintaba para ser un poco más superior. “Nos queda ese sabor agridulce de ese gol que recibimos, creo que merecimos ir un poquito más de diferencia para ir tranquilos. Nosotros tenemos unas cuantas claras que no pudimos concretar”.

Repetto ha dejado en claro que en Asunción las cosas serán complejas y que el rival sigue intacto. “Esto está abierto porque Olimpia es un gran equipo y a momentos lo demostró. No es casualidad que sean tricampeones del fútbol paraguayo y hayan clasificado primeros. Va a ser durísimo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: