Dos nuevas cartas de gol para el Bitricampeón

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó ante los medios en el estadio Atahualpa que Luis Congo es nuevo refuerzo de los Puros Criollos, a la espera de que se defina si vuelve o no Miguel Parrales.

Satisfecha porque El Nacional obtuvo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Ecuador tras empatar 0x0 (igualó 1×1 de visita en Machala) con el Orense Sporting Club en el estadio Atahualpa, Lucía Vallecilla confirmó un nuevo fichaje para el 13 veces Campeón del Ecuador.

En declaraciones a los medios presentes en el Coloso del Batán, la presidenta de los Puros Criollos confirmó que Luis Congo, ex delantero del Club América de Quito, ya firmó su contrato y en los próximos días se sumará a las prácticas que dirige Marcelo Zuleta.

Y según lo explicó Vallecilla, Congo no sería el único 9 que incorporaría El Nacional, ya que está a la espera de que Universidad Católica lo libere a Miguel Parrales, para anunciarlo como otro refuerzo. Claro que tienen hasta las 18h00 de hoy para hacerlo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: