Ismael Rescalvo considera que Emelec cumplió a tope con la planificación

Emelec ha dado una de las sorpresas de esta edición de la Libertadores no solo por el triunfo, la clase de rival al que enfrentó y la diferencia de goles, han sido factores a destacar en el cuadro guayaquileño. Resta golpear en la revancha y hay buenas opciones de que el club siga en carrera.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo vio el accionar de Emelec. “Todos los partidos son diferentes, en el análisis nos dimos que no debíamos de caer en situaciones de desequilibrio para quedar uno a uno. Todos los cambios fueron con la intención de cómo se estaba jugando el partido, salió según lo planificado”.

El español reconoce que la revancha será complicada pero que buscarán la clasificación con convicción. “Hemos tenido que hacer un partido evitando que el rival juegue, lo más destacable es que el equipo es consciente de que vamos con una ventaja que intentaremos aumentarla en Brasil. El equipo sabía que para ganar hoy había que hacer un juego inteligente”.

Rescalvo tuvo elogios para uno de sus elementos que volvió a la titularidad y respondió con creces. “El equipo lució más cómodo con relación al trámite y lo que hizo el rival. Bagüí ha marcado una línea para los jóvenes y es un ejemplo, nos podía aportar muchas cosas y así fue. Lo que se vio en el campo no es fruto del azar, sino del trabajo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: