Universidad Católica visitará a Independiente por Sudamericana

El plantel de Universidad Católica reconoció la cancha del estadio Libertadores de América, sede del cotejo contra Independiente, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será este jueves 24 de julio del 2019 desde las 19h30.

En el equipo quiteño existe optimismo de sacar un buen resultado para encarar la revancha en Quito. “Lo tomamos con tranquilidad, es un partido de fútbol. Muchas veces magnifican las cosas. No será fácil, pero tampoco será imposible. Ya lo vivimos en Chile en Perú”, expresó el golero Hernán Galíndez, luego del reconocimiento.

Santiago Escobar, DT de los ‘camarattas’, esta “será una prueba para ver hasta donde la Católica es capaz de llegar”. Sin embargo, aseguró que su deseo es avanzar fase por fase hasta alcanzar una final.

“El Presidente (Miguel Almeida) nos dijo que la Copa Sudamericana es una prioridad para nosotros, para la institución”, destacó el estratega colombiano.

Luego del reconocimiento, todos los jugadores se fotografiaron, sonrientes, de cara a este cotejo copero ante un rival que no ha disputado un solo partido oficial, pues recién terminó su pretemporada.

Fuente: benditofutbol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: