Arturo Mina aportó con gol en empate del Malatyaspor en Europa League

Sorprendió el ex defensor de Independiente del Valle y River Plate. Arturo Mina fue titular y hoy destacó con el gol que marcó desde fuera del área, en el empate 2-2 con el Olimpija Ljubljana por la fase clasificatoria de la Liga Europa.

Inició oficialmente la temporada 2019/2020 para el equipo del Gladiador de Río Verde. Este jueves, el Yeni Malatyaspor recibió al Olimpija Ljubljana en el Estadio Yeni Malatya por el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.

Es una de las figuras de su equipo y estando en plenitud de sus condiciones, Arturo Mina fue alineado como titular hoy por su entrenador turco Erol Bulut. Y el seleccionado ecuatoriano aportaría en las redes para la escuadra otomana.

Fue al 20’, después de que Ante Vukusic abriera la cuenta para la visita al 13’, Arturo Mina se animó a pegarle de fuera del área y gracias a un desvío, anotó el 1×1 transitorio. Claro que el marcador final sería de 2 a 2, con Adis Jahovic (66’) anotando para el Yeni y Stefan Savic haciéndolo para el Olimpija (73’).

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Hadebe y Yildirim; Donald (Guilherme), Aydin (Ildiz) y Kas; Bifouma, Jahovi? y Fofana (Yildiz).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: