LDU agradece el saludo del Olympique de Marseille por su campaña

Elegancia la de Francia. Luego de haber recibido un sorpresivo y caluroso saludo del Olympique de Marsella por su campaña en la Copa Libertadores, desde Liga Deportiva Universitaria respondieron fraternalmente al popular cuadro francés.

No solo dentro de las fronteras ecuatorianas están pendientes de lo que ocurre con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Recientemente, desde Francia, Liga Deportiva Universitaria recibió una misiva del equipo más ganador del fútbol profesional galo.

Y es que así como LDU es el único equipo del fútbol ecuatoriano que ha conseguido la Copa Libertadores de América, el Olympique de Marsella es el único equipo del balompié francés que se ha coronado en la UEFA Champions League.

“Del único Campeón de Europa en Francia, al único campeón de Libertadores en Ecuador” postearon desde el Marsella, deseándole suerte a LDU en la Copa Libertadores 2019. Y este jueves, desde el Rey de Copas del Ecuador expresaron: “¡Grandes palabras de un grande de Europa y Francia! ¡Gracias amigos!”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: