A Gustavo Quezada le motiva suceder a Antonio Valencia

El ecuatoriano Gustavo Quezada, centrocampista con buen toque de balón que llega al Recreativo de Huelva cedido por el Lugo, tras pasar por las categorías inferiores del Getafe, fue presentado este viernes.

El secretario técnico del Decano, Juan Antonio Zamora, definió a Quezada como “un futbolista que puede jugar de mediocentro, se formó en las categorías inferiores del Getafe, llegando a debutar con el primer equipo. De allí se marchó al Lugo, en el que su participación en la primera plantilla ha sido habitual”.

“Es un jugador que se caracteriza por su poderío físico en el centro del campo, es mediocentro defensivo y abarca mucho campo, con buen remate de cabeza y técnicamente es bastante bueno con su juego de pies”, continuó.

Quezada reconoció que conoce muy bien el papel que aportó Antonio Valencia, también futbolista ecuatoriano y exalbiazul con una brillante carrera en Inglaterra. De ello dijo que “es una motivación muy grande seguir los pasos de Antonio Valencia. Ha hecho una carrera impresionante y ojalá la mía pueda ser igual, pero por ahora solo pienso en el Recre y trabajar día a día”.

El futbolista sudamericano destacó que “el Recre es un club histórico, no lo pensé mucho en cuanto me dijeron que tenía posibilidades de venir aquí. Conozco al míster y no hubo dudas. Que Alberto estuviera fue un ‘plus’ más, pero aunque estuviera otro entrenador habría decidido venir a Huelva”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: