Deportivo Cuenca no levanta suspensión y cede puntos en todas las competiciones

Tremenda debe ser la desazón que a esta hora pase Tabaré Silva y sus muchachos, sin mencionar lo que ocurra en la rama femenina y las formativas. La sábana se ha estirado hasta donde más se ha podido pero ya hay situaciones que son inalcanzables.

La FEF ha notificado a la Asociación de Fútbol del Azuay que Deportivo Cuenca no logró levantar la suspensión que pesaba sobre ellos y por este motivo quedaron suspendidos por reglamento y obligatoriamente pierden los puntos en todos los torneos que disputen.

Por Serie A, el Deportivo Cuenca debía jugar contra el América, luego de que la FEF suspendiera sus derechos por no cancelar o llegar a un convenio de pago con sus acreedores, este compromiso será el primero que ganen los cebollitas en la LigaPro 2019.

Los morlacos debían cancelar una suma aproximada de 80.000 dólares hasta las 18:00 de este viernes, lo cual nunca ocurrió y la Ecuafútbol procedió a suspenderlos. Este compromiso tenía que jugarse el próximo lunes a las 19:15 en el Olímpico Atahualpa; no obstante, los capitalinos se quedarán con una victoria de 3-0 y con los tres puntos.

Con ello, América suma 6 puntos y deja el último lugar de la tabla de posiciones, sitio que ahora pertenecerá a Fuerza Amarilla, que tiene cuatro puntos.

Fuente: futbolecuador.com y eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: