Tricolor sub-23 cayó en amistoso con Perú previo al debut en Panamericanos

Conclusiones para el Profesor Jorge Célico. La Selección Ecuatoriana categoría sub-23 disputó un cotejo de carácter amistoso en el que a pesar de dominar en la tenencia del esférico, cayó por 1 a 0 ante Perú previo a los Panamericanos.

El estratega argentino Jorge Célico sigue ajustando a su equipo de cara a los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’, en los cuales la Selección Sub 23 tendrá su debut el próximo lunes, a partir de las 13h00 (hora ecuatoriana), enfrentando al representativo de Argentina.

Como parte de su preparación, los jóvenes Guerreros Tricolores disputaron este jueves por la noche un cotejo comprobatorio contra el anfitrión Perú en el que el resultado le sería esquivo para los dela Mitad del Mundo, que cumplieron con un encomiable desgaste.

Y es que a pesar de ser el bando que mantuvo el balón bajo su poder durante la mayor cantidad de tiempo, generado desequilibrio constante en la zaga de los del Rimac, la Tri Sub 23 caería por 1 a 0 con el gol que anotó Yamir Olivo al 10’, tras lo cual Ecuador debió remar contra corriente.

El once inicial de la Tri Sub 23: Johan Lara; Kevin Minda, Joao Quiñónez, Exon Vallecilla y Jesús Castillo; Jéfferson Arce, Bryan Hernández, Daniel Segura y Joel Estupiñán; Janús Vivar y Leonardo Campana.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: