Pablo Repetto: “Buscamos por todos los medios y no pudimos”

Liga sufrió una nueva derrota con un plantel mixto y ese tirón de orejas de que las cosas no les han salido en la Liga Pro Banco Pichincha. Sus rivales les pueden dar caza y esto empieza a convertirse un riesgo de cara al futuro.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde fue claro que Liga no mostró nada de lo que aspiraba. “Habíamos tenido posibilidades sin ser claras, ellos dos y en una nos convierte. Fuimos con protagonismo al segundo tiempo. Buscamos por todos los medios y no pudimos. De lo negativo hay que sacar positivas como siempre”.

El uruguayo sabe que tiempo para lamentarse no hay pues se viene la revancha por Libertadores. “A pensar ahora en el martes que tenemos un partido decisivo y luego pensaremos en el torneo porque no estamos en una situación muy cómoda como para perder la pisada”.

Repetto sabe que su plantel no está a la altura en ciertos momentos y es la oportunidad de volver a jalar las orejas de varios. “Nos ganó un poco la ansiedad con el gol de ellos, porque la jugada que nos convierten es por una mala salida nuestra. Ellos defendieron bien, equivocamos los caminos. Es negativo el resultado pero sirve para evaluar jugadores”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: