Miguel Ramírez: “No creo que hayan goleado por diferencia en el juego”

Pagó los platos rotos el Negriazul de Sangolquí por la paliza que sufrió el Ídolo ante Mushuc Runa la fecha pasada. Y en la rueda de prensa que brindó luego del BSC 4 – IDV 1, Miguel Ramírez aseguró que el resultado no refleja lo que ocurrió sobre la cancha del Monumental.

Barcelona Sporting Club salió con el acelerador a fondo para medir a los Rayados en el Monumental, en el esperado reestreno de Jonathan Álvez con el Ídolo del Astillero. Y con una anotación del Loco incluida, el Ídolo vapulearía a IDV en la que hasta ahora ha sido la peor actuación del arquero guayaquileño Jorge Pinos de 29 años.

“En ese querer ser protagonistas y querer tener el dominio del partido, siempre se corren ciertos riesgo y dentro de esos riesgos, hemos tenido errores puntuales, muy, muy puntuales, que han hecho la diferencia de goles”, manifestó Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa posterior a la goleada que sufrió Independiente ante los Toreros.

“No creo que Barcelona haya goleado por una diferencia en el juego. Tres de los cuatro goles son errores nuestros, de querer hacer lo que venimos haciendo y nos ha hecho estar en la posición en la que estamos”, complementó Ramírez, evitando responsabilizar directamente a Pinos, quien fue protagonista en dos de los cuatro goles del Ídolo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: